George, un malandra de segundo orden, luego de salir de la carcel consigue un trabajo llevando a una prostituta de lujo a distintos clientes de alto poder adquisitivo. Simone, la prostituta, le pedirá a George que la ayuda a encontrar a su novia que ha sido secuestrada y prostituida.
LOS HILOS DE LO ARTIFICIAL
La escena muestra a George en busca de la novia de Simone, primero ingresa a un lugar de muy mala muerte donde se enfrenta a toda la vulgaridad y crueldad del mundo de la prostitucion. Luego encuentra a la novia de Simone atrapada en un lugar más (un poco más) estable, donde es prostituida.
¿QUÉ ES PEOR?
El punto fuerte de estas escenas es que uno espera encontrar a Cathy en la peor pocilga, en el peor estado como espejo de las otras muchachas y el otro burdel decadente. Pero eso no sucede, Cathy esta en un lugar un poco más limpio pero está atrapada y amedrentada diariamente para satisfacer a los clientes, y así, funcionar correctamente como una mercancía. Mr. Smith es el peor de los los administradores de estos mercados crueles con la mujer. Lo que puede afectar al ego de George en el primer lugar (mala champaña, mal trato de las mujeres, feas mujeres, mujeres altas, mujeres de cabellera falsa, etc) no se comparan al dolor y destrucción de la identidad que sufre Cathy, atrapada en un cuarto con reminiscencias de la infancia y apropiandose ella de un lenguaje infantil y adulto por igual (aparte de que es una adolescente). Todo muy turbio y revelador en el tono de voz de un hombre como Mr. Smith, aquí no juegan los egos sino la vida, el monstruo quiere dinero no personas.
Próxima Película – THE ROCK de Michael Bay
No hay comentarios:
Publicar un comentario